¡Califícanos!

Tendencias primavera-verano en gafas de sol 2019
¡Califícanos!

Ya estamos de lleno en el año 2019 y desde Óptica Laza queremos comenzar a preparar nuestra amplia gama de gafas de sol de 2019 para ti, acercándote la mejor moda de gafas modernas para los meses de primavera-verano, en los que podrás lucir las últimas tendencias en gafas de sol.

Últimas tendencias en gafas de sol 2019

Para estos meses que 2019 nos trae, las gafas de sol serán un artículo esencial que realcen nuestro estilo y revitalicen nuestro rostro.

En 2018 las gafas redondas con puente metálico estuvieron de moda y en este 2019 os traemos una amplia selección de gafas de tendencia para que puedas elegir entre modelos tales como nuestro producto de calidad lentes vimax, o cualquiera de las marcas con las que trabajamos en Óptica Laza.

Entre los estilos que se llevarán en 2019 se encuentran los modelos de estilo clásico o retro, con monturas de metal y de alta calidad, pero que guarden un toque contemporáneo, los modelos con lentes de espejo, por el que han apostado firmas como Chanel, vienen apuntando fuerte entre las últimas novedades en gafas de sol, siendo una elección de garantías.

Otra tendencia en gafas de sol son los modelos de toque maximalista, con aplicaciones, de Dolce & Gabbana y Miu Miu, modelos que destacan por detalles que decoran las gafas grandes para no pasar desapercibido. Otro modelo a tener en cuenta son las microgafas, un modelo que hemos visto a famosas como Kendall Jenner o Rihanna y que por su tendencia continúa en 2019.

Y es que las últimas novedades en gafas de sol marcarán cierto camino en el estilo y las formas de llevar gafas a lo largo de los siguientes meses. Artículos minimalistas, gafas redondas, estilos modernos, armonía o sobriedad, todo un abanico de diferentes formas de decorar nuestro rostro a la última, evitando el sol y deslumbrando a través de las últimas tendencias en el mercado óptico que podrás encontrar en Óptica Laza.