¡Califícanos!

Te Mereces Un Regalo De Reyes
¡Califícanos!

Te mereces un regalo de reyes!!

Widex Audífonos ha puesto en marcha una campaña para estas navidades: 15% de descuento en todos los audífonos. Además, incluye un 10% de descuento en ayudas auditivas para aquellas personas que incluso llevando audífono tienen alguna dificultad para oír bien la tele o la radio o para entender bien las conversaciones por teléfono.

Con esta campaña, se pretende facilitar a las personas una audición de calidad. Aprovechando que es Navidad y probablemente una de las épocas en que las personas más nos comunicamos. Pasamos más tiempo hablando y escuchando a otras personas. Una de las épocas, en las que estamos más encontacto y más necesitamos escuchar bien.

Widex propone a las personas que empiecen a notar alguna dificultad para oír bien que se acerquen a un Centro Oficial Widex* para revisar, de manera gratuita, su audición. Si en el centro comprueban que con un audífono podrían oír mejor, le dejarán probar gratis unos audífonos Widex de última generación que le permitirán disfrutar de una audición de máxima calidad:

  • Gozará de la mejor audición esté donde esté.
  • Podrá controlar y personalizar su audición desde el móvil.
  • Podrá oír directamente las conversaciones del móvil en sus audífonos.

Desde óptica Laza les invitamos a hacerse una revisión en cualquiera de nuestros centros, donde siempre le atenderá uno de nuestros especialistas que le ayudará a comprobar si hay algún problema auditivo utilizando tecnología de vanguardia.

Les esperamos!!