Revisión de la Vista

NEO SD
La lente monofocal avanzada claramente superior.
NEO SD ofrece total claridad y gran contraste en cualquier condición de iluminación, y está diseñada para adaptar las principales innovaciones realizadas en la geometría de las lentes de alta gama.

NEO RELAX
La lente monofocal avanzada que relajala visión.
La lente NEO RELAX con la tecnología GEOADAPT SV incorpora una suave variación de potencia de +0,65D que ayuda al sistema visual a relajar el esfuerzo en visión de cerca evitando así los molestos síntomas de fatiga visual. Con NEO RELAX el usuario que hace un uso intensivo de la visión intermedia -pantallas- y cerca -lectura- tiene al mejor aliado para afrontar su trabajo con la mayor comodidad visual.

EVOLTA
La lente monofocal avanzada para monturas de altas curvas.
EVOLTA es la mejor alternativa en lente monofocal avanzada para monturas curvadas, donde hasta ahora no era posible montar una lente graduada. La lente monofocal avanzada EVOLTA se diseña acorde a los principios tecnológicos VIEWADAPT SV y GEOADAPT SV reduciendo además el espesor de centro en las lentes positivas y disminuyendo el espesor de borde en las negativas.

MIOPAS
La lente monofocal avanzada sin límites para altas miopías.
La lente monofocal MIOPAS con tecnología GEOADAPT SV ofrece la mejor calidad de visión sin poner límites al confort, porque se obtiene una máxima reducción de peso y espesores de borde para disfrutar de una lente más ligera y adaptable. Además, permite alcanzar amplios diámetros para no tener que limitarse al uso de monturas pequeñas y curvaturas planas.

IMAX MASTER PERFECT
La lente progresiva diseñada para adaptarse al usuario.
La lente progresiva IMAX MASTER PERFECT es la única en la que se aplica el principio tecnológico PROADAPT, que permite variar el diseño de la lente según las necesidades visuales de cada individuo. Mediante el Test Master de Balances Visuales que se realiza al usuario se obtienen unos indicadores para ajustar el diseño a la exigencia visual de cada usuario. Con la suma de tecnologías PROADAPT, VIEWADAPT y GEOADAPT, esta lente ofrece adaptabilidad total a las actividades habituales, los rasgos faciales y la personalidad de cada usuario.

IMAX FIT USR
La lente progresiva más confortable.
IMAX FIT USR es la lente progresiva desarrollada y optimizada a partir de estudios clínicos centrados en la experiencia de usuario. Gracias al principio tecnológico GEOADAPT, se equilibran los tres campos de visión (de lejos, intermedio y cerca) para una suave transición visual. Según los resultados de nuestros estudios, podemos afirmar que IMAX FIT USR ofrece unos niveles de adaptación inmediatos con una notable percepción de la mejora visual respecto a antiguas lentes progresivas.

IMAX
La lente progresiva que ajusta su geometría a las características de cada usuario.
La lente progresiva IMAX cuenta con el principio tecnológico GEOADAPT que permite equilibrar los tres campos de visión (de lejos, intermedio y cerca) para una suave transición visual. De esta forma se obtiene un recorrido óptico mucho más gradual y confortable. Además, la lente IMAX busca la perfecta adaptación a su progresión, permitiendo así ofrecer campos de visión superiores e imágenes mucho más contrastadas.

IMAX FIT FRM
La lente progresiva que mejor se adapta las monturas de diseño.
IMAX FIT FRM es la lente progresiva indicada para las monturas curvadas y de inclinaciones fuertes ya que su diseño progresivo permanece siempre inalterable. Además de GEOADAPT, cuenta con el principio tecnológico VIEWADAPT que incorpora al cálculo del diseño del progresivo los valores de ángulos pantoscópico y facial. El cálculo de superficie corrige posibles deformaciones hacia los extremos y se generan campos visuales más amplios, sin distorsiones y con la máxima calidad óptica.

IMAX INI
La lente progresiva con personalización de primer nivel.
IMAX INI es una invitación a descubrir las ventajas de nuestra exclusiva tecnología Free-Form. Esta lente ofrece un primer nivel personalización con ajuste en la posición de utilización estándar. De esta forma, podemos garantizar importantes mejoras respecto a las lentes progresivas convencionales que se traducen en un campo visual hasta un 20% más amplio y una considerable disminución de la deformación de la imagen.

IMAX PRIMO
La lente progresiva de calidad para jóvenes présbitas.
IMAX PRIMO permite al usuario présbita sin experiencia introducirse en el uso de las lentes progresivas con máxima adaptabilidad. Para ello proponemos un formato de máxima comodidad para el día a día, con un diseño versátil que encaja con las actividades más variadas. Se trata de una nueva generación de lentes que nace de nuestro constante esfuerzo para encajar con los deseos y preferencias de las nuevas generaciones de présbitas.

IMAX INSIDE
La lente progresiva ocupacional para tu entorno de trabajo.
IMAX INSIDE es una solución de gran flexibilidad creada para ofrecer máximas prestaciones tanto en la corta como en la media distancia, evitando posturas forzadas en cerca y otorgando libertad de movimiento gracias a una profundidad de campo de hasta 10 metros. Gracias a la tecnología GEOADAPT adapta su diseño a un entorno de trabajo en interior consiguiendo así aumentar en un 50% el campo de visión intermedia y en un 30% más el campo de visión de cerca, en comparación con un progresivo de uso universal.

IMAX ZOOM
La lente progresiva ocupacional para distancias cortas.
La lente IMAX ZOOM ofrece las mismas características que IMAX INSIDE personalizando la distancia de visión intermedia entre 4 y 10 metros, Gracias a la tecnología GEOADAPT adapta su diseño a un entorno de trabajo en interior consiguiendo así aumentar en un 50% el campo de visión intermedia y en un 30% más el campo de visión de cerca, en comparación con un progresivo de uso universal.

EVOLTA SPORT
La lente monofocal de sol para monturas extremas.
EVOLTA SPORT con GEOADAPT SV y VIEWADAPT SV es una lente totalmente adaptada a la posición de utilización y morfología del usuario. Cuenta con el exclusivo diseño multicurvas que reduce el espesor de centro en las lentes positivas y el espesor de borde en las negativas. Esto permite conseguir un ajuste estéticamente perfecto en cualquier tipo de monturas curvadas o de ángulos pronunciados sea cual sea la graduación.

NEO SPORT SD
La lente monofocal ganadora para monturas solares de diseño.
La lente monofocal avanzada NEO SPORT SD se diseña acorde a los principios tecnológicos GEOADAPT SV y VIEWADAPT SV que permiten ajustar la óptica de la lente a las características de la montura y de la morfología del usuario adaptándola a cualquier forma y curvatura sin deformar la montura. El usuario podrá percibir una visión clara y nítida en cualquier punto de la superficie de la lente, asegurando así una imagen de máxima precisión.

COLORMATIC
La lente fotosensible que cambia tan rápido como necesitas.
Colormatic de Prats es la lente de última generación que más puede ayudarte a la hora de adaptarte a los múltiples cambios de luz que se producen en los entornos urbanos. Gracias a la tecnología LightAdapt, Colormatic incrementa en un 50% la rapidez de oscurecimiento de su gama de lentes fotosensibles y supera en un 24% a otras lentes de la competencia. Colormatic cuenta con una gama de tres atractivos colores: gris, marrón y verde. El alto contraste de la lente Colormatic ofrece una gran comodidad a la hora de ver y mirar sean cuales sean las condiciones lumínicas.

IMAX SPORT
La lente progresiva de máximo rendimiento visual.
La lente progresiva avanzada IMAX SPORT con GEOADAPT y VIEWADAPT optimiza su diseño para priorizar la visión de lejos e intermedia en detrimento de la de cerca y así ofrecer al usuario de actividades al aire libre una comodidad y libertad nunca vistas en un progresivo. Además, IMAX SPORT es una lente exclusiva que se adapta a los parámetros individuales del usuario y de su montura de ocio preferida respetando la estética.