¡Califícanos!

¡Califícanos!

Lentes progresivas

Las lentes progresivas son ideales para personas que padecen presbicia junto con algún otro tipo de defecto en la visión, como miopía, hipermetropía o astigmatismo, porque, gracias a ellas, se puede corregir todo con las mismas lentes.

Las lentes progresivas te permiten:

  • Ver bien de lejos por la parte superior del cristal o lente.
  • Ver bien a distancias intermedias por la parte media del cristal.
  • Ver bien de cerca por la parte inferior de la lente.

Las lentes progresivas ofrecen ventajas claras respecto de las clásicas gafas bifocales. En primer lugar, las gafas progresivas ofrecen un aspecto más juvenil a la vez que permiten

En lugar de contar con dos o tres focos como las bifocales o trifocales, las gafas progresivas son verdaderamente multifocales y proporcionan una visión adaptada a todas las distancias. Con gafas progresivas, se puede levantar la vista para mirar con claridad hacia lo lejos. También se puede mirar al frente hacia el ordenador, bajar la mirada para leer y realizar trabajos de precisión a través del campo cercano de las gafas.

Las gafas progresivas eliminan el problema del salto de imagen que ocasionan las bifocales y trifocales, pues la gradación hace esa transición imperceptible.

ADAPTACIÓN A LAS GAFAS PROGRESIVAS

Acostumbrarse a las gafas progresivas es realmente sencillo. El ojo se acostumbrará por sí solo. Al principio puede que notes alguna pequeña incomodidad visual, pero muy pronto tu vista se acostumbrará. Es imposible evitar algunas aberraciones periféricas menores en las gafas progresivas.

TIPOS DE CRISTALES PROGRESIVOS

Básicamente podemos dividir la oferta actual en dos modelos: lentes progresivas de fabricación estándar y de fabricación digital (alta gama). Las gafas de fabricación estándar se están quedando obsoletas pues el software digital ofrece resultados mucho más precisos y adaptados a cada ojo y a cada lente.

La principal diferencia es la amplitud del campo visual y de la calidad de la visión. Con las lentes digitales se reducen significativamente las aberraciones laterales.

Si vas a ponerte gafas progresivas, nuestro óptico te hará una serie de mediciones de tu ojo, de tus preferencias de uso, de las monturas elegidas, sobre el ángulo pantoscópico y el ángulo facial, etc. Tras la toma de estos datos se podrá proceder a fabricar unas gafas progresivas a tu medida.

En la Óptica Laza ofrecemos un servicio completo de óptica y fabricación de lentes. Visita cualquiera de nuestras ópticas en Málaga.Estamos en Fuengirola, Cala de Mijas, Calahonda o Marbella a tu completa disposición. Te haremos una medición completa de la vista y te asesoraremos sin compromiso sobre el producto que mejor se ajuste a tus necesidades visuales.

Si buscas lentes progresivas de calidad, visita nuestras ópticas en Fuengirola, Cala de Mijas, Calahonda o Marbella.