Ayudas Visuales

OPTI-FREE PUREMOIST
Para usuarios de lentes de contacto que buscan la mejor comodidad y practicidad durante todo el día, y hasta el final del día. Diseñado con la Matriz Humectante HydraGlyde que proporciona 16 horas de humectabilidad a las lentes de contacto y reduce la deposición de lípidos. Indicado para todas las lentes de contacto blandas y optimizado para las lentes de contacto de Hidrogel de Silicona.

OPTI-FREE LIMPIADOR DIARIO
Es una formulación estéril, tamponada e isotónica, indicada para la limpieza diaria de lentes de contacto blandas, rígidas permeables al gas y duras.

AOSEPT PLUS
Para usuarios de lentes de contacto con ojos sensibles y que buscan una limpieza superior. Sistema de peróxido de un solo paso para todas las lentes de contacto incluso lentes de Hidrogel de Silicona. Proporciona un uso cómodo y saludable de las lentes de contacto.

SYSTANE ULTRA MULTIDOSIS
Lágrimas de última generación para sequedad ocular. Es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular. Puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de Hidrogel de Silicona, desechables y de uso prolongado.

SYSTANE UD UNIDOSIS
Lágrimas de última generación para sequedad ocular. Lágrima artificial en viales monodosis, es una solución de confort que humidifica la superficie ocular para proporcionar un alivio rápido y una protección lubricante de larga duración. Para ojos sensibles en usuarios y no usuarios de lentes de contacto. Por su mecanismo de acción exclusivo y su proceso de gelificación obtenemos confort inmediato frente a los síntomas y signos de la sequedad ocular, además de una protección duradera.

VITALUX PLUS
Complemento nutricional que contribuye a mantener la función visual normal. Aporte equilibrado de nutrientes y antioxidantes que ayudan a aumentar las defensas frente a procesos oxidativos potencialmente dañinos para los tejidos oculares y la visión.

SYSTANE TOALLITAS
SYSTANE Toallitas es un limpiador de párpados y desmaquillante ocular, estéril y suave para la higiene diaria de los párpados. Estas toallitas húmedas eliminan los depósitos y el maquillaje que pueden causar irritación en el ojo.

Quiero Una Ayuda Visual

Tienda Mas Cercana