¡Califícanos!

¿Qué es la graduación 3D y en qué consiste?
¡Califícanos!

¿Últimamente notas la vista cansada? ¿Te duele la cabeza más de lo habitual? ¿Al final del día ves borroso? Quizás es el momento de realizar una graduación a tu vista.  Eso sí, no te conforme con  cualquier prueba, es muy importante que acudas a un centro especializado donde te hagan un examen ocular de forma profesional, como la Graduación 3D que ofrecemos en Óptica Laza.

Graduación 3D

Graduación 3D

En nuestros centro de Óptica Laza contamos con este revolucionario sistema de Graduación 3D. Pero te preguntarás, ¿en qué consiste este sistema?, por ello en el artículo de hoy de Óptica Laza te contamos más cosas sobre él.

¿En qué consiste la Graduación 3D?

Este sistema permite la refracción monocular bajo condiciones binoculares. El paciente ve imágenes separadas para el ojo derecho y el izquierdo durante la refracción. Del mismo modo que no se puede explicar con palabras que es el color azul, no podrás entender en qué consiste este sistema hasta que lo hayas probado. Por esto, te invitamos a uno de nuestros centros a que disfrutes de esta gran experiencia.

Ventajas de la Graduación 3D

Es un método mucho más divertido, más ameno y con imágenes temáticas que te permitirán experimentar y ver situaciones de tu día a día en las que necesitamos de la agudeza visual, como por ejemplo cuando conducimos.

Los antiguos sistemas de graduación de la vista consistían en trabajar primero con un ojo mientras se tapaba otro, y viceversa. Este método ya forma parte del pasado. Ahora, en Óptica Laza te podemos graduar la vista con los dos ojos abiertos y asociados para obtener una visión binocular completa.

¿Qué beneficios hay en la refracción binocular?

Como te hemos comentado con anterioridad, en el examen tradicional se graduaba un ojo y después el otro. Con el sistema de refracción binocular, ambos ojos están trabajando conjuntamente, en condiciones de visión cotidiana, siendo el mismo entorno en ambos ojos.

  • Permite trabajar la visión binocular desde el principio
  • Detecta antes anomalías o desequilibrio de visión binocular
  • Son mucho más afinadas
  • Se trata de una forma de graduar mucho más amena y entretenida
  • Evita incomodidades a la hora de graduar o sensación de ojo cansado
  • Las imágenes en 3D permiten una mayor profundidad