¡Califícanos!

Promocion Vimax Lents
¡Califícanos!

Óptica Laza trabaja con Vimax Lents y estás de suerte!!

Vimax lanza una promoción donde por la compra de una pareja de lentes progresivas Vimax, durante los meses de octubre y noviembre del 2017, participas en el sorteo de 10 iPhone X de 64Gb.

Para participar en el concurso es requisito imprescindible la compra de unas gafas dotadas de lentes progresivas VIMAX MASTER PERFECT, VIMAX FIT FRM, VIMAX FIT USR, VIMAX INI, VIMAX PRIMO, VIMAX, VIMAX INSIDE, VIMAX DRIVE, VIMAX SPORT, VIMAX KIDS, VIMAX HIGH ADD, VIMAX SLABOFF, fabricadas por Prats.

El modo de participar es ingresando a la web www.vimaxlens.com y rellenando los datos solicitados en el apartado “PROMOCIONES”. Uno de estos datos (el número de participación) será facilitado por la óptica donde se haga la compra, mediante la entrega de una tarjeta de participación al comprador. No obstante, la inscripción al sorteo con un número de participación de tarjeta no será válida si ésta tarjeta no se ha obtenido mediante la compra de una de las lentes Vimax objeto de la campaña. Una vez dado de alta, y con todos los datos de formulario cumplimentados correctamente, el participante será dado de alta como “concursante».

La duración del concurso es de 10 semanas, comenzando el 2 de octubre de 2017, a las 15:00 horas (hora española), hasta el 7 de diciembre de 2017, a las 15:00 horas (hora española). El concurso tiene un ámbito de aplicación nacional (España)

El día 14 de diciembre de 2017 se entregará al Notario un listado que recoja todos los participantes del concurso, quien, mediante sorteo, elegirá a los ganadores de los 10 (diez) premios que se otorgarán en el concurso. Cerrado el plazo y elegidos los ganadores, se informará a los premiados enviando mensaje privado al email que haya facilitado previamente. Estos premiados deberán facilitar los datos de envío del premio conseguido. La publicación oficial de los ganadores se realizará el día 15 de diciembre de 2017 a través de la web de Vimaxlens.

http://www.vimaxlens.com/promocion.html

Ven a Óptica Laza, hazte una revisión binocular 3D y aprovecha para cambiar tus lentes con nosotros!!