¡Califícanos!

Primer audífono digital con inteligencia artificial de Widex
¡Califícanos!

El fabricante de audífonos Widex lo ha hecho de nuevo. En 1996 revolucionó el sector audiológico con el lanzamiento del primer audífono digital del mercado de empresas de audífonos. Hace unos meses ha presentado el primer audífono con Machine Learning o audífonos con inteligencia artificial. De esta manera se inicia una nueva era de la audiología. Con estos nuevos aparatos auditivos, ha llegado la era en la que los audífonos para personas con discapacidad auditiva aprenden de las experiencias de los usuarios.

¿Qué son los audífonos machine learning?

Para empezar, le ponemos en situación contándole en qué consiste el machine learning.

Se trata de un área de las ciencias de la computación y una rama de la inteligencia artificial, en la que los sistemas están diseñados para aprender de los datos recopilados. Este tipo de tecnología está presente en nuestro día a día, en las búsquedas en internet, en tiendas online…  Pero, hasta el momento no se había aplicado en los aparatos para el oído o audífonos pérdida auditiva.

Los audífonos para problemas auditivos de WIDEX EVOKE son los primeros dispositivos para sordos con tecnología machine learning. Son una gran solución para la pérdida de audición, deficiencia auditiva y también están indicados como audífonos para hipoacusia. Como le hemos comentado con anterioridad, gracias al aprendizaje que realiza del usuario este tiene una mejor experiencia utilizándolo.

En Óptica Laza, en nuestro gabinete de audiología, realizamos estudios para detectar cuál es el origen de las dolencias y sus posibles tratamientos. El cliente debe efectuar una prueba de audiometría y a partir de los resultado obtenidos, podremos definir el tratamiento y cuál es el audífono más adecuado.

Además, somos un Centro Auditivo Oficial de Widex y podrá encontrar una gran variedad de audífonos Widex.

¡Le esperamos!