¡Califícanos!

Lo que necesita saber sobre audífonos invisibles
¡Califícanos!

Actualmente el bienestar y la salud se han convertido en elementos imprescindibles en nuestra vida y queremos transmitir a nuestros seres más allegados que nos encontramos en perfecto estado. Por esta razón, las personas buscan la discreción en aquellos aparatos que ayudan a mejorar habilidades o capacidades importantes. Como los problemas auditivos con los audífonos invisibles.

En el caso de la perdida de audición, que como les hemos comentado en artículos anteriores, se genera especialmente entrada la edad y en algunos casos en personas jóvenes. Por estos motivos, se han desarrollado nuevos audífonos que faciliten y comporten comodidad a las personas con deficiencia auditiva.

Aparatos auditivos

Para aquellas personas que sufren alguna discapacidad auditiva, el desarrollo de las nuevas tecnologías y los avances en este campo, permiten que su audición mejore gracias a los aparatos para el oído, conocidos como audífonos.

Con estos aparatos para sordera se mejora el día a día de las personas que los utilizan. Facilitando la escucha en cualquier ambiente y ayudando a mejorar las relaciones familiares y profesionales. Pero, aunque esto aparatos inalámbricos son muy pequeños, la revolución ha llegado con los audífonos invisibles.

¿Qué son los audífonos invisibles?

audífonos invisibles audífonos invisiblesaudífonos invisibles

Los audífonos invisibles son aparatos auditivos y son los más pequeños del mercado. Se colocan en el interior del conducto auditivo y únicamente se ve en el exterior de la membrana de extracción. Están diseñados a medida para cada oído, para que se ajuste a la perfección y sean casi imperceptibles.

En Óptica Laza, en nuestro gabinete de audiología, realizamos estudios para detectar cuál es el origen de las dolencias y sus posibles tratamientos. El cliente debe efectuar una prueba de audiometría y a partir de los resultado obtenidos, podremos definir el tratamiento y cuál es el audífono más adecuado.

Además, somos un Centro Auditivo Oficial de Widex y podrá encontrar una gran variedad de audífonos Widex.

¡Le esperamos!