Lentillas Halloween para una mirada terrorífica

¿Ya está preparando su disfraz de Halloween?

Cada vez queda menos para una de las celebraciones más terroríficas del año. Fiestas, decoraciones, disfraces para que el día de Halloween sea original, fúnebre… pero sobre todo muy divertido.

¿Sabe cuál es el complemento perfecto para la fiesta? Una mirada de impacto.

Lentillas Halloween

En el mercado podrá encontrar lentillas Halloween con las que conseguir el look definitivo de tu disfraz. Además, hay muchas lentillas de color fantasía con diseños y colores con los que podrá jugar y dar auténtico miedo.

Además de las lentillas colores Halloween debe cuidar el maquillaje y los complementos para marcar la diferencia. Puede utilizar sangre falsa, látex líquido, pestañas postizas o como les hemos comentado, lentillas de fantasía que convertirán su disfraz en el más terrorífico de la noche.

Lentillas Halloween

Lentillas Halloween

A la hora de elegir el disfraz para esta gran noche debe saber que muchos de los personajes que elegimos en Halloween, tienen una mirada perturbadora y escalofriante. Para conseguir que su disfraz sea lo más real posible le recomendamos optar por lentillas fantasía Halloween o lentillas de colores.

Lentillas Halloween

Si tiene pensado disfrazarse de vampiro o de zombie, conseguir una mirada terrorífica es clave. Podrá encontrar lentillas de colores y de todos los diseños, desde los ojos blancos hasta otros llenos de sangres, también las lentillas grises o completamente negras le ayudarán a tener una mirada de miedo.

Lentillas Halloween

¿Este tipo de lentillas pueden dañar mis ojos?

Se preguntará si la utilización de estas lentillas será buena para su salud ocular. Para ello debe acudir a centros especializados. Estas están avaladas por oculistas y cumplirán todos los requisitos oftalmológicos.

¿Cómo utilizar las lentillas Halloween?

Si no está acostumbrado a utilizar o llevar lentillas debe conocer las precauciones a la hora de utilizarlas.

  • Lávese las manos antes de tocar o manipularlas.
  • Si tiene que maquillarse, coloque primero las lentillas y después maquíllese.
  • Haga lo mismo cuando vaya a desmaquillarse, primero debe retirar las lentillas y luego el maquillaje.
  • No comparta las lentillas e intente utilizarla cada lentillas en el ojo que ha utilizado.
  • Esta es muy importante: No utilice las lentillas más tiempo del recomendado por el fabricante. Si se usa por demasiado tiempo, estas pueden provocar graves daños.