¡Califícanos!

Gafas progresivas
¡Califícanos!

Con el paso del tiempo, nuestra vista pierde facultades. Entre los 40 o 45 años, empezamos a perder visión, y hasta los 60 o 65 años está perdida va aumentando progresivamente. Se trata de un proceso espaciado e inevitable, con el uso de gafas progresivas o lentillas progresivas se minimiza el efecto en nuestro día a día.

Las gafas progresivas ofrecen una visión natural para todas las distancias, aunando los saltos de imagen. De esta forma no es necesario tener que llevar un par de gafas para cada tipo de problema visual. Solo es necesario utilizar un único par de lentes bifocales o multifocales, lo que hace que sean más cómodas.

A continuación, les contamos algunas de las ventajas de la utilización de lentes progresivos. Dependiendo de cada persona y las características que presenta, ya sea porque tiene alguna ametropía de cerca y/o de lejos. Como en el caso de la miopía, hipermetropía o el astigmatismo, la utilización de gafas progresivas es una de las mejores elecciones.

Beneficios y ventajas de utilizar gafas progresivas

Gafas progresivas

Adaptación fácil y rápida: Con los nuevos diseños la adaptación a las gafas progresivas es muy fácil e intuitiva. Con los últimos diseños la transición entre las graduaciones es muy suave y natural.

Visión nítida y clara: Con el diseño multifocal, este permite concentrar en una misma lente todas las necesidades visuales de la persona. Gracias a ello, permite enfocar y ver nítidamente a cualquier distancia.

Comodidad visual: Este tipo de lentes se parece mucho a la visión natural del ojo del ser humano. Por lo que aportan un plus de comodidad en el día a día de las personas que las utilizan. Ya que no es necesario que tenga que estar quitándose y poniéndose constantemente las gafas.

Visión sin límites: Los cristales progresivos pueden ser fabricados en casi todas las dioptrías posibles, y esto los convierte en un producto óptico ideal para todo tipo de personas.

Lentillas progresivas: En el mercado existe la opción para aquellas personas que prefieren no llevar gafas, las lentillas multifocales. Estas presentan las mismas ventajas que las lentes.

A parte de las gafas progresivas normales podrá encontrar en el mercado, gafas de sol progresivas. Con ellas podrá cuidar de su vista en los periodos estivales, sin necesidad de tener que llevar siempre encima las lentes.

En Óptica Laza podrá encontrar las mejores lentes progresivas del mercado y grandes ofertas en cristales progresivos. Contamos con una amplia variedad de modelos de gafas progresivas. Contamos con mejor equipo de profesionales y optometristas para darle una valoración personal. Si quieres comprar gafas progresivas, consulte nuestros centros. Además, tenemos ofertas gafas progresivas, por la compra de sus gafas, el segundo par de lentes progresivas le sale gratis.

¡Venga a visitarnos!