¡Califícanos!

Gafas de sol de moda: Tendencias verano 2018
¡Califícanos!

Si aún no sabe cuáles son las gafas de sol de moda para este verano. En este artículo queremos contarles algunas de las tendencias en gafas de sol en cristales y monturas de gafas. ¡No se lo pierda!

Las palabras que definen este verano las gafas de moda son extravagancia y desafío. Los tamaños, los colores y las formas harán que el rostro pase totalmente inadvertido.

La última moda en gafas de sol ha llegado y no hay vuelta atrás, puede amarlas u odiarlas. Si quiere lucir como una estrella recién salida de la pasarela, eche un vistazo a los modelos de gafas de sol que se llevan.

¿Qué tipos de gafas de sol de moda se llevan este verano?

Esta temporada las marcas de gafas de sol han marcado una línea de estilo muy parecida a la de otros años aportando algunas novedades. Eche un vistazo a algunas de las tendencias en modelos de gafas.

Monturas de marco grueso y plástico translúcido

Gafas de Sol de moda

Puede encontrar una gran variedad de gafas de mujer en colores degradados o transparentes, combinadas con cristales degradados, marco grueso y monturas de plástico translúcido.

Doble puente metálico

Gafas de Sol de moda

Es un modelo unisex, tanto para hombre como para mujer. Su doble puente metálico es tendencia. Aportan un estilo urbano, vintage y de glamour veraniego.

Gafas carey

Gafas de Sol de moda

Otra tendencia en gafas de sol mujer y de hombre, que permanece desde hace algunos años son las gafas carey. Este verano podrá encontrarlas en gafas de estilo vintage años 70’s. Este estampado da lugar a una sofisticada mezcla de belleza y discreción.

Estilo deportivo vintage

Gafas de Sol de moda

Este verano algunas marcas de gafas de sol apuestan por un estilo deportivo vintage que nos traslada directamente a los años 90’s.  Son diseños muy dinámicos con lentes de espejo y doble puente metálico, como les hemos comentado con anterioridad.

Gafas con formas

Gafas de Sol de moda

Este tipo de gafas de sol modernas están de moda este verano y son muy originales.

Cat-eye

Gafas de Sol de moda

Una de las tendencias más distinguidas de esta temporada son las gafas “Cat-eye”. Este tipo de gafa ofrece una gran variedad de modelos en diferentes estilos.

Estilo aviador

Gafas de Sol de moda

Un clásico que perdura durante todo el año, son las gafas de estilo aviador, año tras año siguen estando y nunca pasan de moda. Esta temporada vienen pisando fuerte con lentes de colores o de espejo.

Monturas de color

Gafas de Sol de moda

Las monturas en colores vivos, llamativos, divertidos y juveniles están de moda este verano.

Ahora que ya conoce algunas de las gafas de sol de moda de este verano, solo tiene que venir a una de nuestras ópticas y elegir entre nuestra gran variedad de gafas de sol. También podrá encontrar una amplia gama de modelos de gafas de sol polarizadas. Y si lo necesita, también contamos con gafas de sol graduadas.

¡Le esperamos!