¡Califícanos!

Gafas blue block / luz azul
¡Califícanos!

Desde hace algún tiempo ha entrado un nuevo agente en el mercado óptico con la misión de proteger nuestros ojos de las emisiones que sufrimos día a día por parte de los aparatos electrónicos que se han convertido en un elemento necesario para nosotros. Se trata de las gafas blue block o gafas de luz azul que ofrecemos en Óptica Laza, y que son un tipo de gafas que ofrecen una reducción en las emisiones de luz azul que emiten este tipo de productos electrónico, tales como el ordenador, la televisión, el móvil, una Tablet o cualquier otro aparato de estas características, sobre nuestros ojos.

Gafas blue block

Instigadores de Óptica y Optometría, como la Dra. Celia Sánchez Ramos, de la Universidad Complutense de Madrid, han considerado que la luz azul emitida por estos aparatos electrónicos es dañina y puede ocasionar lesiones a largo plazo tales como la degeneración mascular, que provoca la ceguera entre ancianos. De esta forma, estas gafas de protección para luz azul o gafas anti luz azul, suponen un producto conveniente para personas que pasen mucho rato frente a pantallas, tanto de móvil como de ordenador o Tablet, protegiendo sus ojos a través de sus cristales, que retienen entre un 15 y un 20% de la intensidad de este tipo de luz.

Estudios de la visión llevados a cabo por oftalmólogos y profesionales de la salud recomiendan gafas blue block multiópticas o sin graduación como medida de protección para este tipo de luz en las pantallas. Con este tipo de gafas blue block sin graduar o graduadas desde Óptica Laza le ofreceremos un producto perfecto que unido a la graduación de la vista de sus lentes por óptica vimax, le ofrecerán unas gafas blue block que por un módico precio y

Confíe en las opiniones sobre las gafas blue block de los especialistas y protéjase y proteja a los más pequeños de la luz azul.