¡Califícanos!

Cómo elegir las monturas de gafas perfecta
¡Califícanos!

En los últimos tiempos las gafas se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para muchos. Y no únicamente para aquellos que las necesitan por problemas de visión, si no también para protegerse del sol. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de modelos de gafas, a continuación, les contamos algunas de las claves para que la elección de las monturas de gafas les resulte más sencilla.

Factores a tener en cuenta para escoger monturas de gafas

Si está pensando en cambiar sus gafas, debe saber que hay algunos factores que debe tener en cuenta. En este artículo le contamos cómo elegir gafas y que tipos de monturas de gafas podrá elegir para que estas vayan en armonía con su estilo.

Color que debe escoger según su tono de piel

monturas de gafas

Para elegir las monturas de lentes y su color debe tener en cuenta el tono de su piel. Si tiene la piel clara le favorecerán unas monturas de colores grises en metal. Otra opción muy recomendable son las monturas de gafas para mujer o monturas de gafas para hombre en colores oscuros, morados o rosados en pasta.

Aquellas personas con la piel más oscura acertarán eligiendo gafas de colores más vivos, como rojos, naranjas y amarillos en pasta. También les favorecen mucho las monturas en tonos dorados o bronce en metal.

Si su tono de piel es dorado, los colores con los que más lucirán las monturas de gafas son los tonos suaves como el azul, el blanco, el rosa o los tonos crema.

El color de tu pelo es otro factor a la hora de elegir tu montura de gafas

monturas de gafas

A la hora de escoger las monturas de gafas de moda debe tener en cuenta el color del cabello. Aquellas personas con el pelo oscuro suelen elegir tonalidades como el granate, el azul o el granate.

Si tiene el pelo castaño claro o rubio y se pregunta, ¿qué montura de gafas elegir?. Puede decantarse por monturas en colores pálidos como los amarillos, los rosas, los verdes y azules en tonalidades pastel.

Con los cabellos en tonos cobrizos, les recomendamos colores vivos y llamativos como el azul eléctrico, el amarillo o el verde. Con estas tonalidades conseguirá resaltar la luminosidad en su cabello y rostro.

En cambio, si tiene el pelo gris o canoso y no sabe cómo escoger una montura de lentes, les recomendamos las monturas en tonos grises o colores como el morado para generar un gran contraste en metal.

Visítenos en nuestros centros de Óptica Laza y descubra la amplia gama de monturas de gafas modernas graduadas y de sol.

¡Le esperamos!